Leo Messi está de enhorabuena y es que después de muchas dudas, incluso llegando a plantearse dejar la selección de Argentina, va camino de firmar su mejor participación en un Mundial. En Qatar ya está en la final, donde peleará por el título de campeón, y además con 5 dianas, también está en la pelea por la Bota de Oro.

De conseguir ambos será el retiro dorado y es que como el propio futbolista ha reconocido, la final del próximo domingo a las 16:00, y que decidirá el pleno al quince de La Quiniela, será su último encuentro con la albiceleste en una cita mundialista.

Con estas palabras, Messi quiso dejar claro que su etapa como internacional llegará a su final muy pronto, descartando cualquier opción a disputar otro Mundial, por lo que se jugará todo a la gran cita de Qatar del 18 de diciembre.

Marruecos o Francia será el último escollo que deberá superar el astro argentino para cumplir su sueño y el de su país de levantar la Copa del Mundo, además de culminar por todo lo alto su exitosa carrera.

Para el tema de goleadores, Giroud y Mbappé, sobre todo el segundo con los mismos goles(5) serán sus principales rivales, y es que podrían incluso tomar ventaja si marcan esta noche ante Marruecos. Con respecto a sus compañeros, Julián Álvarez suma 4 tantos, uno menos que Messi, y también aspira a la Bota de Oro.