Argentina y Croacia disputarán el próximo martes a las 20:00 horas una de las semifinales del Mundial de Qatar 2022, pensando en la gran final del próximo domingo, que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.

Para dicho duelo, ambas selecciones llegan lideradas por dos fenómenos del fútbol, leyendas vivas del deporte rey que intentarán dar su mejor versión para ayudar a los suyos a estar en la gran cita: Leo Messi y Luka Modric.

Antaño rivales en los duelos Barcelona-Real Madrid, son los referentes de sus respectivos combinados y clave para hacer jugar a los suyos. En el caso del croata, estamos hablando de un futbolista de 37 años, que está disfrutando del fútbol como cuando tenía 25. El argentino, por su parte, sabe que está ante posiblemente la última oportunidad de su carrera de coronarse campeón del mundo.

Duelo por todo lo alto entre dos genios de la pelota, un duelo entre balones de oro del que saldrá el primer finalista del Mundial de Qatar 2022. Como dato a tener en cuenta, solamente Modric ha podido entrar en la pelea por el Balón de Oro en la época de Messi y Cristiano para levantar dicho galardón, que recientemente también consiguió Karim Benzema poniendo fin a la hegemonía del argentino y el portugués.