No hubo demasiadas complicaciones para Argentina, que ya está en la final del Mundial de Qatar 2022. El equipo liderado por Messi y comandado desde el banquillo por Scaloni, pese a perder su primer duelo del torneo ante Arabia Saudí, peleará por el título ante Francia o Marruecos, rival que conocerán mañana a esta misma hora.

Croacia llegaba con la intención de repetir final como en 2018, pero una jugada polémica que terminó con un penalti favorable a la albiceleste, transformado posteriormente por Messi, les sacó del partido. Minutos después, en una jugada con un poco de suerte en los rebotes, Julián Álvarez prácticamente sentenciaba el choque.

Modric y compañía nunca bajaron los brazos, pero nadar a contracorriente tenía su penalización y es que de no mantener las líneas podrían ser goleados, por lo que el Dibu Martínez estuvo demasiado tranquilo a lo largo de todo el encuentro.

Con el combinado europeo bajando por fin los brazos, Messi realizó una de sus clásicas jugadas individuales para terminar regalando el gol a Julián Álvarez, que firmó el doblete y confirmó el pase a la gran final de la albiceleste.

Messi ya tiene su final deseada con Argentina y solo Francia o Marruecos podrán impedir que levante tan ansiado trofeo.

Recuerda que la final del Mundial decidirá el pleno al quince de La Quiniela del fin de semana, el domingo 18 a las 16:00 horas.