El Real Madrid perdió a uno de sus hombres fuertes de las últimas semanas, el polivalente Nacho, que vio la quinta amarilla ante el FC Barcelona, duelo que decidió el pleno al quince de La Quiniela, y no estará de cara a la próxima jornada, ya en Semana Santa, por acumulación de tarjetas.

El defensa, que actuó como lateral zurdo al apostar Ancelotti por Camavinga como centrocampista, estaba recuperando la titularidad aprovechando las bajas de sus compañeros en el carril zurdo y el cambio del míster con el pivote francés.

Esto quiere decir que Nacho se perderá el choque ante el Real Valladolid de la próxima jornada, tras el parón de selecciones, aunque mientras tendrá rodaje al ser uno de los seleccionados por De La Fuente para jugar con España. Si todo marcha según lo previsto volverá precisamente ante el Barcelona en el Camp Nou en la vuelta de las semifinales de Copa.

A favor de Ancelotti, Mendy ya está listo para regresar al once, y es que el francés lleva días entrenando y la idea es que esté al 100% tras el parón. Carvajal y Camavinga son los apercibidos de sanción para el duelo ante los de Pucela.