Después de pasar casi toda la temporada en el puesto de lateral, Jesús Navas podría recuperar su demarcación natural, que es la de extremo diestro de cara al choque que enfrentará al Sevilla ante el Cádiz en esta jornada de La Quiniela.

El veterano carrilero ha tenido que desempeñar dicho puesto después de no convencer ninguno de los laterales, pero ahora que parece que Montiel goza de la confianza de Sampaoli, el míster quiere de nuevo a Navas como extremo diestro.

Fue Montella en su etapa como técnico sevillista el que utilizó al jugador por primera vez en dicha demarcación. Lo que no se sabía en aquel momento era que cinco años más tarde, aquella solución de emergencia se convertiría en habitual.

Esta semana, el míster ha probado con Navas en ataque y le gusta lo que ve. Quizá no para ser titular pero si para dar aire en las bandas en la segunda mitad. El mejor rendimiento del carrilero en su carrera, tanto en el Sevilla como con España llegó en el extremo, al que volvería para agotar sus últimos compases en la élite.