Ni siquiera fue inscrito en Champions

Si hay un jugador que está ofreciendo un notable rendimiento en este inicio de curso con el Sevilla ese es Óliver Torres, futbolista que parecía tener los días contados en Nervión el pasado verano pero que finalmente decidió no salir.

Cerrado el mercado y como una opción más, Lopetegui tiró del centrocampista y éste respondió, siendo actualmente uno de los pocos sevillistas que aprueban en uno de los peores inicios de curso que se recuerdan en Sevilla.

Pese a su buen hacer, el jugador no puede ayudar a los suyos en Europa, y es que al proceder con las inscripciones a la Champions League se decidió dejarlo fuera pensando en su salida antes del cierre del mercado. Ahora Monchi y Julen se arrepienten de dicha decisión.

Las estadísticas no engañan, es el jugador más determinante en los minutos que suma, además de ser actualmente el máximo goleador del equipo con 2 goles en 6 partidos. El ex del Atlético y Oporto ha asumido las labores ofensivas y de creación junto a Isco, y es que con ellos en el terreno de juego el Sevilla mejora considerablemente.

Lo cierto es que para Óliver Torres ya es una buena temporada, iguala los dos tantos conseguidos el pasado curso en toda la temporada, y supera la anterior en la que no marcó. Además es la campaña en la que más minutos suma después de las primeras seis jornadas después de su fichaje en 2019. Sin duda, uno de los casos más extraños del fútbol español, y es que el descarte del verano se convierte en el mejor «fichaje».

Este fin de semana, el Sevilla recibe al Atlético en uno de los choques más atractivos de la jornada de La Quiniela, y Óliver apunta al once hispalense.