Almeida despunta en la medular del Valencia

22 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Almeida despunta en la medular del Valencia

Almeida despunta en la medular del Valencia

22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Asume galones y hace jugar a los de Gattuso

André Almeida llegó sin hacer mucho ruido al Valencia este pasado verano procedente del Vitoria Guimarares. La necesidad de un jugador de centro del campo para Gattuso era imperial, pero con el paso de las jornadas, el técnico italiano parece haber encontrado el perfil ideal para sus esquemas.

El internacional con Portugal sub-21 ha demostrado sobradamente estar preparado para este reto y es que las estadísticas no engañan. Es el jugador más determinante en la medular y es que a nivel datos generales de LaLiga, es uno de los más efectivos en pases. Pese a no haber sido titular, salvo en el último duelo, sus estadísticas no tienen discusión posible.

Sus registros son de una efectividad del 93,8% en acierto en el pase y es que de 49 pases realizados, solo ha fallado en 3 en todo lo que llevamos de LaLiga. 

Ante el Celta fue el mejor de los suyos, rozando la perfección y culminando su gran actuación con un golazo. 

De cara al duelo del próximo 2 de octubre ante el Espanyol, Almeida se lo pone difícil a Gattuso, que tendrá que decidir entre sentar de nuevo a Almeida, siempre que Yunus se recupere, o darle continuidad al portugués.

Esta jornada, La Quiniela contará con partidos de LaLiga SmartBank y UEFA Nations League, siendo el choque elegido para decidir el pleno al quince el España-Suiza.

Facebook compartir
Back To Top