Ansu Fati aún tendrá que esperar para jugar con el Barcelona

09 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Ansu Fati aún tendrá que esperar para jugar con el Barcelona

Ansu Fati aún tendrá que esperar para jugar con el Barcelona

09 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Máxima prudencia con la reaparición del canterano

Después de sumar cuatro operaciones en un año y aunque se trata de un futbolista clave, Ansu Fati todavía tendrá que esperar para jugar con el Barcelona.

Aunque se pensó que el joven atacante podría debutar tras el parón de selecciones, no será así y es que el cuerpo médico ha recomenzado no forzar con el jugador hasta mediados de octubre.

Esto supone un importante hándicap para Ronald Koeman, que estaba esperanzado con la recuperación del futbolista, que incluso ya estaba entrenando con el grupo.

Al parecer las sensaciones del futbolista aún hacen pensar en que todavía no está listo, lo que sumado a un largo periodo de baja hacen que la precaución sea máxima.

Ansu Fati es el nuevo número 10, dorsal que ha heredado de Leo Messi, con lo que supone, por lo que nadie quiere que por las prisas pueda haber un contratiempo más importante.

La fecha marcada ahora mismo en rojo en el calendario sería el 17 de octubre, cuando el equipo azulgrana recibirá al Valencia en el Camp Nou. Hasta entonces, habrá que esperar para verlo sobre el terreno de juego.

RECUERDA QUE ESTA JORNADA VUELVE LA QUINIELA CON LOS MEJORES PARTIDOS DE LALIGA SANTANDER Y LALIGA SMARTBANK.

Facebook compartir
Back To Top