Araújo al rescate del Barcelona

23 DE FEBRERO DE 2021
Araújo al rescate del Barcelona

Araújo al rescate del Barcelona

23 DE FEBRERO DE 2021

El central reaparecerá ante el Sevilla

Ronald Araújo se ha convertido en esta temporada en uno de los futbolistas más determinantes de la plantilla del Barcelona. Desde el primer momento convenció con su rendimiento y Koeman ya suspira para poder recuperarlo de cara a los próximos y difíciles duelos que afrontan los azulgranas.

El central es un valor seguro en la zaga y viendo los problemas del equipo en los últimos partidos sin él, es prioritario poder contar cuanto antes con él en el once inicial.

Lenglet, futbolista que está aprovechando la lesión del uruguayo, fue señalado tras el último partido al cometer un penalti infantil que le costó dos puntos a los azulgranas. Además, se echa en falta un jugador de mayor recorrido que pueda suplir a un castigado Piqué, con el que formará como pareja de central titular.

Lesionado desde el pasado 7 de febrero, ya está listo para volver a jugar, por lo que apunta al once de Koeman para el partido de esta próxima jornada ante el Sevilla en LaLiga, duelo destacado del boleto de La Quiniela. 

En estos momentos, Araújo se probará para ver si tiene algunas molestias, de lo contrario obtendrá el alta antes del próximo viernes. Si fuera muy justo, se podría posponer su regreso al once unos días, pero seguro que estaría en el duelo de vuelta de semifinales de Copa ante el Sevilla.

Facebook compartir
Back To Top