Atlético, Celta y Eibar toman ventaja en la Copa del Rey

04 DE ENERO DE 2017

Atlético, Celta y Eibar toman ventaja en la Copa del Rey

04 DE ENERO DE 2017

En la jornada de ayer se disputaron cuatro partidos correspondientes a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Las Palmas 0-2 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid consiguió un importante triunfo en Canarias a pesar de las bajas con las que contaba. Koke y Griezmann anotaron para los de Simeone que no tuvieron demasiados problemas para conseguir la victoria. El delantero galo volvió a ver puerta después de más de un mes sin hacer gol. Ventaja importante para el club del Manzanares, que espera certificar en el Calderón dentro de una semana su pase a los cuartos de final de la competición.

Valencia 1-4 Celta de Vigo

El Celta de Vigo sacó una importante ventaja de su visita a Mestalla y es que con una renta de más de tres goles, los de Berizzo ponen pie y medio en la próxima ronda de la Copa del Rey. El Valencia, con Voro en el banquillo, no pudo responder a la pegada de los gallegos, que en los 20 primeros minutos ya mandaban en el marcador 0-3. Aspas, Bongonda, Wass y Guidetti marcaron para los visitantes, mientras que Parejo hizo lo propio para el conjunto blanquinegro de penalti.

Osasuna 0-3 Eibar

Triunfo sólido del Eibar en El Sadar ante un Osasuna muy flojo en defensa. Nano adelantó al conjunto armero en la primera mitad. Cuando mejor estaba jugando el equipo local y parecía acercarse el empate, un gol de Bebé ponía tierra de por medio. En la recta final, los visitantes aún tendrían tiempo de hacer otro tanto más, por medio de Adrián, para dejar la eliminatoria resuelta.

Deportivo 2-2 Alavés

A diferencia del resto de partidos de la jornada de Copa, el resultado de Riazor deja todavía en el aire el nombre del equipo que estará en la próxima ronda del torneo. Aunque el Alavés llegó a ponerse 0-2, con goles de Christian Santos y Edgar, la intensidad del equipo coruñés hasta el último minuto del encuentro fue recompensada con un merecido empate. A falta de 20 minutos, Bruno Gama recortó distancias en el marcador, y cuando parecía que el choque llegaba a su final, Joselu, en el tiempo de descuento, anotaba el gol que ponía las tablas en el luminoso. Todo por decidir para la próxima semana en Mendizorroza.

Facebook compartir
Back To Top