Bale a despedirse por todo lo alto del Real Madrid

28 DE MAYO DE 2022
Bale a despedirse por todo lo alto del Real Madrid

Bale a despedirse por todo lo alto del Real Madrid

28 DE MAYO DE 2022

Protagonista en las dos últimas finales de Champions, podría tener una despedida a lo grande

Gareth Bale afronta esta noche su despedida oficial con el Real Madrid, equipo con el que acaba contrato y que tras la disputa de la final de la Champions League quedará desvinculado.

Continuas lesiones han lastrado al galés, que pese a todo, tiene la confianza de Carlo Ancelotti y la tendrá hasta el último minuto, y es que no es descartable que pueda jugar ante el Liverpool esta noche en la final de París.

El galés fue protagonista con goles en la final ante el Atlético y también con un doblete precisamente ante el Liverpool en la cita de 2018 y que supuso la décimo tercera. De cara al duelo de esta noche podría dejar un último servicio para el recuerdo de los aficionados blancos, más allá de sus desplantes hacía el club y anteponer siempre a la selección de Gales.

Más allá de criticas y problemas físicos, Bale se despedirá del Real Madrid como uno de los futbolistas más determinantes sobre todo en las citas decisivas, sin ir más lejos suya fue la Copa del Rey en la que se venció al Barcelona con una carrera increíble por la banda dejando muy mal parado a Bartra para darle el título de los de Mourinho frente a un inbatible club azulgrana.

El jugador ha entrenado con normalidad y está listo para ofrecer su calidad y talento al servicio del Real Madrid, que buscará la décimo cuarta ante el Liverpool. Bale quiere despedirse por la puerta grande y es que quizá, de firmar una gran final tenga la ovación que se merece.

Facebook compartir
Back To Top