Benzema ante su mejor arranque de curso

13 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Benzema ante su mejor arranque de curso

Benzema ante su mejor arranque de curso

13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El jugador ha participado en 9 de los 13 goles del Real Madrid

Karim Benzema ha empezado este curso 2021/22 en el Real Madrid a modo megaestrella. Al menos eso es lo que señalan las estadísticas, y es que el francés lleva todo el peso del ataque de los de Ancelotti.

En total, el Real Madrid suma 13 goles en las cuatro primeras jornadas, y de ellos, en 9 ha participado el internacional francés, con 5 goles y 4 asistencias.

Con estos números el francés se convierte en el segundo jugador del Real Madrid en este siglo en firmar un arranque de curso espectacular, el primer puesto sigue en manos de Cristiano Ronaldo en la temporada 2014/15 con 9 goles en 4 partidos.

Con los tres goles conseguidos ante el Celta son ya 6 los hat-tricks conseguidos hasta la fecha vestido con la elástica merengue. Solamente Haaland, con 5 goles y 3 asistencias, sigue la estela del ariete madridista revisando las principales Ligas de Europa.

Ahora intentará continuar con su racha en la Champions, competición en la que tradicionalmente está firmando grandes registros. Esta jornada el Real Madrid visita al Inter de Milán, uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top