Bono se lanza a por el Zamora

07 DE ABRIL DE 2021
Bono se lanza a por el Zamora

Bono se lanza a por el Zamora

07 DE ABRIL DE 2021

El portero del Sevilla pone el cerrojo y destaca con un excelso rendimiento

Con 30 años recién cumplidos, Bono se ha consolidado este curso como uno de los porteros más en forma del panorama futbolístico actual gracias a un excelso rendimiento con el Sevilla.

Pese a empezar la temporada como segundo de Lopetegui en el arco, por detrás de Vaclík, una lesión del checo le dio la titularidad al internacional con Marruecos, hasta ser decisivo para el club de Nervión.

El portero sevillista está en disposición de pelearle el Zamora a Jan Oblak, el ganador durante los últimos cuatro años, y es que está a tres partidos de poder ser valorado en dicho ranking según estipulan las normas, que exigen al menos 28 partidos disputados. Hasta la fecha ha encajado 16 goles, 3 menos que Oblak, y firma un promedio de 0.64 tantos encajados por partido. Como dato a tener en cuenta, ha conseguido dejar su portería a cero en 13 ocasiones. 

Habrá que ver que ocurre la próxima temporada y es que el meta marroquí tendrá un duro competidor por el puesto, ya que el Sevilla ha cerrado el fichaje de Dmitrovic del Eibar para pelear por la titularidad. 

Mientras, Bono terminará la temporada e intentará llevarse el trofeo al portero menos goleado de LaLiga, algo que nunca antes había conseguido ningún otro arquero del Sevilla.

Este fin de semana, nuevo duelo para tratar de dejar a cero el arco ante el Celta en Balaídos, choque que decidirá el pleno al quince de La Quiniela. 

Facebook compartir
Back To Top