Borja Iglesias busca recuperar la confianza de Pellegrini

14 DE ENERO DE 2022
Borja Iglesias busca recuperar la confianza de Pellegrini

Borja Iglesias busca recuperar la confianza de Pellegrini

14 DE ENERO DE 2022

La baja de William José le ofrece una nueva oportunidad en el once verdiblanco

Borja Iglesias no termina de encontrar este curso su mejor versión y esto le ha llevado al banquillo. Si a esto le sumamos que William José es el principal referente ofensivo y que Juanmi se ha destapado como máximo goleador, la cosa se le complica al "Panda".

Pero el delantero, ex del Espanyol, no se rinde y es que el pasado curso estaba en peor situación, sin minutos y sin goles, y fue de enero a junio cuando ofreció un excelso rendimiento que le permitió hacerse con la titularidad.

A eso se aferra ahora el atacante, que además gozará de una oportunidad única en el duelo de este fin de semana en Copa ante el Sevilla, donde por necesidades del guión, es baja William José, tendrá la opción de salir de inicio. 

Pese a no ser un fijo, este curso si que está teniendo suerte de cara al gol, y es que ya suma 8 dianas en el presente curso. Sin duda, su objetivo es ayudar a los suyos en una final de temporada en el que quieren hacer historia. Borja Iglesias ya mira a sus 12 goles conseguidos en la segunda parte de curso pasado. Ante el Betis, oportunidad única de arrancar el año ofreciendo su mejor versión.

Facebook compartir
Back To Top