Borja Iglesias mejora sus registros en el Betis

26 DE MAYO DE 2022
Borja Iglesias mejora sus registros en el Betis

Borja Iglesias mejora sus registros en el Betis

26 DE MAYO DE 2022

El futbolista verdiblanco ha sido altamente efectivo

La temporada del Real Betis ha sido para enmarcar pero hay que destacar la actuación nuevamente de Borja Iglesias, que ha terminado el curso con 19 dianas en su haber, igualando casi el  mejor registro de su carrera, cuando firmó 20 goles con el Espanyol que le sirvieron para poner rumbo a Heliopolis.

Aunque el delantero no ha podido batir su mejor marca anotadora, comparando su última temporada como jugador perico y esta última, El Panda ha sido mucho más efectivo a las órdenes de Pellegrini. 

Las estadísticas reflejan que en en su mejor curso Iglesias disputó 43 partidos, sumando 3.499 minutos, lo que repartido entre el número de goles ofrece un promedio de un gol cada 174 minutos. 

Pese a su gran rendimiento, en el Betis no ha sido titular indiscutible, pero ha podido sumar más partidos 51 encuentros. Aunque en minutos la cosa se ha visto reducida con respecto a su etapa como blanquiazul disputando únicamente 2.774. Esto supone que su promedio anotador se ha visto reducido a un gol cada 146 minutos.

Aunque no ha superado su mejor promedio anotador, del pasado año con un gol cada 124 minutos, pese a marcar únicamente 13 diaanas, el ariete ha finalizado su campaña más goleadora como jugador verdiblanco con 19 tantos. 

Facebook compartir
Back To Top