Correa pierde su sitio en el once titular del Atlético

10 DE OCTUBRE DE 2021
Correa pierde su sitio en el once titular del Atlético

Correa pierde su sitio en el once titular del Atlético

10 DE OCTUBRE DE 2021

El argentino se ha visto superado por Griezmann en las preferencias del míster

Al comienzo de la temporada, sobre todo en las primeras cuatro jornadas, Ángel Correa apuntaba a ser un titular indiscutible este curso en el Atlético de Madrid. Pero una gran oportunidad de mercado como fue el fichaje de Antoine Griezmann, le ha enviado de nuevo al banquillo.

Además de que el francés está el primero en el orden de preferencias de Simeone para reforzar el ataque, hay que sumarle otro factor determinante, y es el buen rendimiento mostrado por Lemar, que ahora mismo también estaría por delante del rosarino para el Cholo.

Al igual que ocurriera en la anterior etapa de Griezmann en el Atlético, la llegada del jugador azulgrana ha desplazado a Correa al extremo derecho, y en este puesto su rendimiento se ha visto afectado hasta pasar a cero, sin asistencias ni goles.

Si a todo esto le sumamos la recuperación de Joao Félix, Correa se queda sin sitio en el once y lo que es peor, con una competencia extrema para poder sumar minutos.

Veremos que sucede en los próximos partidos, donde el calendario aprieta y Simeone deberá apostar por todos sus hombres para dosificar la plantilla. El siguiente choque tras el parón de selecciones medirá al Atlético con el Granada en Los Cármenes, partido destacado del boleto de La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top