Cristiano Ronaldo no ha sido convocado por Zidane para medirse al Sevilla

04 DE ENERO DE 2017

Cristiano Ronaldo no ha sido convocado por Zidane para medirse al Sevilla

04 DE ENERO DE 2017

El Real Madrid contará esta noche con una importante baja y es que Cristiano Ronaldo no ha sido convocado por Zinedine Zidane para enfrentarse al Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey.

Aunque el futbolista no tiene ninguna lesión diagnosticada, desde el cuerpo médico y tras acordarlo con el técnico galo, el jugador descansará en este duelo para recuperarse totalmente de las molestias que viene arrastrando desde el pasado verano, cuando cayó lesionado en la final de la Eurocopa con Portugal.

Con esta baja, Cristiano sumará su octavo partido oficial en lo que llevamos de curso sin vestirse la elástica blanca, lo que supone haberse perdidos más encuentros ya que en toda la temporada pasada.

Además, el portugués también ha reducido su número de minutos disputados, y es que en cuatro partidos ha sido sustituido por Zidane, siguiendo así el plan que técnico y jugador pactaron antes de iniciar la actual campaña para dosificar a la estrella blanca.

Además de Cristiano, Pepe tampoco podrá estar disponible para el técnico madridista, ya que el central sufre una lesión de grado II en el gemelo, lo que sumado a la baja de Ramos deja a Nacho y Varane como los únicos centrales del equipo para medirse a los de Sampaoli esta noche en el Santiago Bernabéu.

Facebook compartir
Back To Top