Dembélé, el asistente inesperado

14 DE MAYO DE 2022
Dembélé, el asistente inesperado

Dembélé, el asistente inesperado

14 DE MAYO DE 2022

Suma 13 pases de gol a sus compañeros pese a no tener continuidad

Aún no ha decidido su futuro y es que a poco más de mes y medio para finalizar su contrato con el Barcelona, Ousmane Dembélé continúa sin renovar. Este curso, parecía ser inédito para el extremo francés, pero desde la llegada de Xavi y gracias a encontrar solución a sus problemas físicos está teniendo continuidad en la segunda parte de la temporada.

Sus números son realmente destacables y es que aunque con respecto a goles no ha conseguido despuntar, con 2 únicos tantos, sí que lo ha hecho en el apartado de las asistencias, con 13 pases de gol a sus compañeros. Estos números permiten al extremo ser el máximo asistente de la plantilla en la temporada 2021/22.

Aunque la cifra no es escandalosa, recordando estadísticas del propio Xavi con 28 asistencias en una temporada o Messi, con 29, récord del club azulgrana en un curso, si que es más que destacable el dato de Dembélé, puesto que ha dado dichas asistencias en solo 20 partidos disputados.

Sin duda un registro a tener en cuenta y por el que Xavi clama su renovación a cualquier precio, y es que el jugador ha resultado determinante para asegurar la Champions League y posiblemente la segunda plaza de LaLiga. 

Facebook compartir
Back To Top