Dmitrovic solo ha perdido una vez ante el Betis

14 DE ENERO DE 2022
Dmitrovic solo ha perdido una vez ante el Betis

Dmitrovic solo ha perdido una vez ante el Betis

14 DE ENERO DE 2022

El portero del Sevilla sabe lo que es frenar a los verdiblancos

Dmitrovic será el portero titular del Sevilla para sus próximos compromisos, ya que Bono se encuentra con Marruecos en la Copa de África. El primer rival de altura al que tendrá que hacer frente el meta serbio será el Betis, al que conoce sobradamente desde que protegía el arco del Eibar.

En siete enfrentamientos ante el club de Heliópolis, el guardameta solo ha visto como perdía uno de ellos, siendo el resto del balance de 3 victorias y 3 empates, consiguiendo dejar la portería a cero en tres de esos partidos.

Esta temporada, Dmitrovic ha disputado solamente 6 partidos con el club de Nervión, 3 en LaLiga y 3 en la Copa, aunque ahora le tocará ser un fijo en el once de Lopetegui hasta que regrese Bono.

Sin duda, el portero serbio es todo un seguro para los hispalenses, que confían en derrotar al eterno rival en su propio feudo, y es que de mantener su racha el meta ante los béticos, el pronóstico es bastante óptimos para los intereses hispalenses. Salvo su primera visita al Betis, son ya 6 partidos sin perder ante ellos para Dmitrovic.

El Betis-Sevilla será uno de los partidos destacados de esta jornada de La Quiniela, que además contará con los mejores duelos de la Premier League y la final de la Supercopa de España como pleno al quince. 

Facebook compartir
Back To Top