Domingo 15 de enero: Superbote de 2,6 millones de euros en La Quiniela

12 DE ENERO DE 2017

Domingo 15 de enero: Superbote de 2,6 millones de euros en La Quiniela

12 DE ENERO DE 2017

La Quiniela pondrá en juego este domingo 15 de enero de 2017 un Superbote de 2.600.000 euros para un único acertante de catorce con el pleno al quince.

El boleto constará de 7 partidos de LaLiga Santander y 8 encuentros de LaLiga 1I2I3. Con respecto al pleno al quince, lo decidirá el duelo de la jornada entre Sevilla y Real Madrid. Los blancos quieren seguir invictos en la competición regular, mientras que el club de Nervión buscará la victoria ante su público para darle mayor emoción al torneo y confirmarse como una opción al título.

Otros duelos interesantes de esta jornada serán el Barcelona-Las Palmas. Los azulgranas no pueden tropezar otra vez y enfrente tendrán a un conjunto, el de Setién, que llega motivado tras vencer en Copa al Atlético en el Calderón por 2-3. También destacable el choque entre Valencia y Espanyol, partido en el que los locales intentarán sumar los tres puntos para alejarse del descenso.

En cuanto a LaLiga 1I2I3, lo apretado de la competición hace que todos los encuentros resulten decisivos y es que una victoria puede hacer pasar a un equipo de los puestos de descenso a casi alcanzar los playoff.  Numancia y Mirandés disputarán el derbi soriano, aunque también resultarán muy atractivos los duelos entre Huesca-Levante y Girona-Córdoba.

Todos los quinielistas podrán validar su quiniela hasta las 16:15 horas del próximo sábado 14 de enero de 2017.

Facebook compartir
Back To Top