Domingo 8 de enero: Superbote de 2,2 millones de euros en La Quiniela

03 DE ENERO DE 2017

Domingo 8 de enero: Superbote de 2,2 millones de euros en La Quiniela

03 DE ENERO DE 2017

El próximo domingo 8 de enero de 2017, La Quiniela pondrá en juego un Superbote de 2.200.000 euros para un único acertante de catorce con el pleno al quince.

El boleto de la jornada 31 de La Quiniela constará de 8 partidos de LaLiga Santander y 7 de LaLiga 1I2I3.

El pleno al quince lo decidirá el encuentro entre el Villarreal y el Barcelona, que se disputará el próximo domingo a las 20:45 horas en El Madrigal.

Como partidos destacados de la jornada, en la parte de arriba de la clasificación el Eibar-Atlético de Madrid y el apasionante Real Sociedad-Sevilla. Con respecto a la zona baja de la tabla un duelo resalta por encima del resto, el Osasuna-Valencia, y es que el equipo blanquinegro podría terminar la jornada en descenso de no conseguir vencer al club navarro.

En cuanto a LaLiga 1I2I3, el Levante intentará mantener la distancia con el segundo clasificado consiguiendo una victoria frente al Lugo. También muy interesantes los choques entre Sevilla Atlético- Real Oviedo, y Zaragoza-Girona.

Los quinielistas podrán validar su quiniela para esta jornada hasta las 16:15 horas del próximo sábado 7 de enero de 2017.

 

Facebook compartir
Back To Top