Dura pelea por la salvación en LaLiga

03 DE MAYO DE 2021
Dura pelea por la salvación en LaLiga

Dura pelea por la salvación en LaLiga

03 DE MAYO DE 2021

Hasta seis equipos están metidos de lleno en la batalla por la permanencia

Este final de temporada en LaLiga está siendo de infarto y es que además de estar apretado todo por la zona alta, también lo está en la zona baja. A diferencia de otros cursos, cuando a estas alturas ya había algún descendido matemáticamente hablando, este curso apunta a definirse todo en las dos últimas jornadas.

Con 4 partidos para finalizar el curso, son 6 los equipos que están metidos en la pelea, cifra que podría incrementarse a 8 si Valencia y Levante no suman en lo que resta de campaña.

Los implicados actuamente serían Getafe(34), Alavés(31), Valladolid(31), Huesca(30), Elche(30) y Eibar(26). Todos ellos se jugarán su puesto en Primera División en las próximas jornadas, y teniendo en cuenta que hay duelos directos entre ellos, se antojan como verdaderas finales por la salvación.

El Eibar es el que peor lo tiene, pese a su última victoria ante Alavés, y es que deberá sumar el mayor número posible de puntos y esperar tropiezos del resto. Tiene un partido ante el Barcelona, aunque también se las verá con Valencia y Betis. La próxima jornada tendrá su particular final ante el Getafe en uno de los partidos destacados de La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top