El "9" del Atlético sin dueño fijo

16 DE SEPTIEMBRE DE 2020
El "9" del Atlético sin dueño fijo

El "9" del Atlético sin dueño fijo

16 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Se busca otro delantero centro en el mercado

En los últimos años el puesto de "9" del Atlético está siendo complicado otorgárselo a ningún futbolista y es que son muchos los futbolistas que han liderado el ataque rojiblanco en los últimos años sin lograr cierta continuidad.

El último es Morata, pero la realidad es que desde la dirección deportiva del equipo madrileño esperan poder sumar un nuevo ariete antes del cierre del mercado estival.

Curiosamente, desde el año 2013, el Atlético ha recurrido cada verano al mercado en busca de un delantero centro de garantías. La lista de jugadores es enorme y muchos ya no están en el equipo, como serían los casos de Raúl Jiménez, Jackson Martínez, Kevin Gameiro, David Villa, Kalinic o Mandzukic, entre otros, además de la segunda etapa de Fernando Torres.

Morata fue la última apuesta para acompañar a Diego Costa en el ataque de Simeone, pero las cosas no están saliendo como se esperaba después de invertir más de 55M€ en su fichaje. En 61 partidos disputados, el ariete madrileño ha sumado 22 dianas, una cifa muy alejada de otros goleadores como Falcao, Forlán o Agüero.

La búsqueda continúa y podria haber nuevos cambios, ya que tanto Morata como Costa están buscando nuevo destino. 

Esta jornada, La Quiniela pondrá en juego un BOTE de 1.300.000€.

Facebook compartir
Back To Top