El Atlético a la Champions League

12 DE MAYO DE 2022
El Atlético a la Champions League

El Atlético a la Champions League

12 DE MAYO DE 2022

Certifica su clasificación matemáticamente

El Atlético de Madrid cumplió su objetivo y es que después de una temporada difícil en el que los resultados nunca fueron los esperados, logró este pasado miércoles la clasificación para la Champions League, y es que la ventaja con el quinto clasificado, el Real Betis, es de 6 puntos más el golaverage.

Con el objetivo cumplido, ahora no se descarta pelear por el subcampeonato, aunque el Barcelona está muy fuerte en la recta final de la temporada y no parece que vaya a ceder puntos. Sea como sea, gran trabajo para el equipo rojiblanco, que después de vencer al Elche, mínimo tratará de retener la tercera plaza por delante del Sevilla, que empató ante el Mallorca.

La próxima jornada, duelo de altura y es que ambos conjuntos se verán las caras en el Metropolitano, en lo que es una final para ambos, y es que de ganar el Atlético se aseguraría la tercera plaza y aún podría pelear por el subcampeonato siempre que el Barcelona tropiece. Por su parte, el Sevilla de ganar arrebataría dicha posición al Atlético, mientras que de perder, podría jugarse estar o no en Champions en la última jornada, con su eterno rival dispuesto a sacarlo de los cuatro primeros puestos. 

Facebook compartir
Back To Top