El Atlético activa el modo Europa ante el Chelsea

23 DE FEBRERO DE 2021
El Atlético activa el modo Europa ante el Chelsea

El Atlético activa el modo Europa ante el Chelsea

23 DE FEBRERO DE 2021

Después de varios tropiezos en LaLiga, los de Simeone confían en encontrar su mejor versión en Champions

Partidazo de octavos de Champions League entre un Atlético venido a menos en las últimas jornadas y un Chelsea en reconstrucción, duelo destacado de La Quiniela de esta jornada de fútbol europeo.

El Atlético tendrá que hacer frente al primero de los problemas, jugar como local en Bucarest, pero no solo eso será un hándicap, y es que tiene que hacer borrón y cuenta nueva para poder sacar adelante el duelo ante la escuadra londinense. Los últimos resultados en LaLiga no han acompañado, especialmente la derrota en casa ante el Levante, por lo que es importante poder sacar un buen resultado antes de poner rumbo a Stamford Bridge.

El Chelsea no es un rival sencillo y es que aunque en modo renovación y casi estrenando técnico, Thomas Tuchel, tiene plantilla para competirle con garantías a cualquier club del mundo. Los de Simeone deberán recuperar su mejor versión si no quieren tener problemas para estar en la siguiente ronda.

El Cholo confía en repetir la hazaña del pasado año, cuando ante un Liverpool que apuntaba como favorito, los rojiblancos fueron capaces de apearlos de Europa gracias a una excepcional eliminatoria que terminó con sendos triunfos colchoneros. 

Con respecto al once, Simeone no podrá contar con Giménez, por lo que volverá con defensa de tres con Savic, Hermoso y Felipe, con Llorente y Saúl en las bandas. Lemar, Koke y Kondogbia completarán la medular, mientras que Suárez y Joao Félix serían los delanteros titulares. 

Facebook compartir
Back To Top