El Barcelona mantiene el pulso

03 DE MAYO DE 2021
El Barcelona mantiene el pulso

El Barcelona mantiene el pulso

03 DE MAYO DE 2021

El choque ante el Atlético se antoja decisivo por el título

El Barcelona logró remontar el gol inicial del Valencia en el partido destacado de esta jornada de La Quiniela, para conseguir finalmente una victoria por 2-3 que le hace mantener intactas su opciones de pelear por el título. 

La próxima jornada se antoja decisiva, y es que mientras el Real Madrid se las verá ante el Sevilla, los de Koeman recibirán al actual líder, el Atlético, con la idea de colocarse primeros en la tabla de ganar a los de Simeone.

Aunque las cuentas le siguen saliendo a los azulgranas, la realidad es que tanto ante el Granada, como buena parte del primer tiempo en Valencia, el Barcelona desaparece por momentos de los partidos y esto es un final de temporada con todos jugándose algo, podría costarles caro.

Sea como sea, desde el vestuario se confía en pleno de victorias en las cuatro jornadas restantes además de confiar en algún tropiezo del Real Madrid.

La próxima jornada, el Barcelona-Atlético, partido destacado del boleto de La Quiniela,  decidirá gran parte de la temporada en favor de azulgranas o colchoneros.

Facebook compartir
Back To Top