El Barcelona naufraga ante el Bayern. Villarreal y Sevilla salvan un punto

15 DE SEPTIEMBRE DE 2021
El Barcelona naufraga ante el Bayern. Villarreal y Sevilla salvan un punto

El Barcelona naufraga ante el Bayern. Villarreal y Sevilla salvan un punto

15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Estreno aciago de los equipos españoles en la Champions

Arrancó la Champions League y lo cierto es que las cosas no han empezado muy bien para los tres equipos españoles que ayer iniciaron esta edición de fútbol europeo en La Quiniela. El Barcelona fue claramente superado por el Bayern en el Camp Nou, mientras que Villarreal y Sevilla no pudieron pasar del empate ante Atalanta y Salzburgo respectivamente.

BARCELONA 0-3 BAYERN

El Barcelona se enfrentó a uno de los equipos más competitivos de Europa y sin duda el nivel entre ambos quedó reflejado sobre el terreno de juego, donde únicamente hubo un claro dominador del juego, el club bávaro. Müller adelantó a los alemanes a la media hora, y Lewandowski en la segunda mitad con un doblete sentenciaria el choque. La vida sin Messi comienza a pasar factura a los azulgranas que ya piensan en la próxima jornada de LaLiga.

VILLARREAL 2-2 ATALANTA

Partido de vuelta y vuelta en La Cerámica, donde Atalanta comenzó golpeando primero por medio de Freuler, para después el Villarreal remontar con goles de Trigueros en la primera mitad y Danjauma en la segunda. Cuando parecía que los de Emery habían cumplido el trámite de su estreno en la máxima competición europea, los italianos lograron la igualada por medio de Gosens en la recta final. Coquelin fue expuslado. 

SEVILLA 1-1 SALZBURGO

Duelo de penaltis en el Sánchez Pizjuán y es que hasta cuatro penas máximas se señalaron en el partido, siendo el récord hasta la fecha en la competición. El Salzburgo erró dos de los tres lanzamientos de los que dispuso desde los once metros, aunque Lucic anotó en el 20 para poner por delante a los austriacos. Justo antes del descanso, Rakitic igualaría la contienda. En Nesyri fue expulsado al inicio de la segunda mitad, complicando las cosas para los locales. Con el empate, los de Lopetegui aguantaron como pudieron con uno menos para comenzar sumando en casa. 

Facebook compartir
Back To Top