El Barcelona recupera sensaciones y no se descarta para LaLiga

07 DE ENERO DE 2021
El Barcelona recupera sensaciones y no se descarta para LaLiga

El Barcelona recupera sensaciones y no se descarta para LaLiga

07 DE ENERO DE 2021

Con la victoria ante el Athletic se sitúan terceros a cinco del Real Madrid y siete del Atlético

El Barcelona venció en su partido pendiente ante el Athletic por 2-3 y se sitúa en tercera posición de LaLiga Santander. La distancia con el liderato, en poder del Atlético es de 7 puntos, y a 5 del Real Madrid, por lo que vuelven a meterse en la pelea por el título.

El equipo de Koeman recuperó sensaciones en San Mamés y es que tuvo que remontar el gol inicial de Williams. Primero Pedri y después Messi, en dos ocasiones, sentenciaron para los azulgranas. Muniain recortaría distancias ya sin tiempo para nada más en el estreno de Marcelino como nuevo técnico de la escuadra vasca. 

El Barcelona parece ir poco a poco mejorando y su mejoría en gran parte se debe a la implicación de Leo Messi, y es que cuando el argentino está enchufado son otros. Con Pedri como nuevo aliado, los azulgranas confían en que el argentino siga ofreciendo su mejor versión para continuar escalando puestos en la clasificación. Después de un inicio nefasto, la realidad es que ya se ha alcanzado el podio y todavia resta más de la mitad del curso por disputarse.

Esta próxima jornada, nueva batalla por estar en lo más alto de la tabla con la visita al Granada, partido destacado del boleto de La Quiniela del fin de semana.

Facebook compartir
Back To Top