El Espanyol firma su peor puntuación de la última década

23 DE SEPTIEMBRE DE 2022
El Espanyol firma su peor puntuación de la última década

El Espanyol firma su peor puntuación de la última década

23 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Cuenta con un punto menos que la temporada del descenso

Aunque se apostó por fuerza por Diego Martínez y se firmó a un gran número de jugadores, con Joselu al frente en punta de ataque, el RCD Espanyol está teniendo serios problemas para sumar.

Después de las primeras seis jornadas, el equipo firma su peor puntuación de la última década y es que solo ha conseguido 4 puntos de 18 posibles. Con esta cifra, no se deja de mirar al pasado, y es que se está un punto por debajo del año del descenso a Segunda División.

Pese a todo, el optismismo de la dirección deportiva con el nuevo míster es total, y es que no todo está tan negro como parece. Se trata de una temporada atípica y que será muy larga, por lo que no se pueden sacar conclusiones precipitadas.

Revisando las estadísticas, diez años atrás, Pochettino arrancó la temporada 2012/13 con un punto de los primeros 18. El técnico fue despedido en la jornada 13, pero el Espanyol logró tranquilamente la permanencia. Y es que no todo es como empieza si no como termina.

Para Martínez las sensaciones del equipo son satisfactorias y es que los números no reflejan el juego y las ocasiones creadas por los pericos. El factor determinante pasa por ganar en casa, y es que en Cornellá todavía no se ha puntuado. 

Facebook compartir
Back To Top