El Getafe de Míchel no levanta cabeza

14 DE SEPTIEMBRE DE 2021
El Getafe de Míchel no levanta cabeza

El Getafe de Míchel no levanta cabeza

14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

O puntos de 12 posibles que hacen saltar las alarmas

El Getafe de Míchel es actualmente el penúltimo clasificado de LaLiga Santander después de no haber sumado ni un solo punto en los primeros cuatro partidos de la competición.

Solo el Alavés, que también suma cero aunque con un partido menos, está por debajo de los madrileños en la tabla. El club azulón, que firmó varios jugadores y que estrenaba entrenador con Michel en el banquillo no termina de levantar cabeza y los fantasmas del descenso empiezas a sobrevolar por el Coliseum.

Después de estar en el alambre en el final de la pasada temporada, salvándose el equipo a falta de dos jornadas, ahora los azulones con Míchel intentarán hacer todo lo posible para revertir esta situación. El tropiezo ante el Elche no se esperaba, y es que aunque se había perdido ante Valencia, Sevilla y Barcelona, rivales claramente superiores sobre el papel, nadie contaba con tropezar ante un rival directo por la salvación.

La próxima jornada, el Getafe se mide al Rayo Vallecano, en uno de los partidos que estará incluido en el boleto de La Quiniela del fin de semana, Sin duda una final, sobre todo para el futuro de Michel, que se juega, quién lo diría, seguir en el puesto cuando únicamente llevamos un mes de competición.

Facebook compartir
Back To Top