El Getafe se relanza con Aleñá y Kubo como protagonistas

12 DE ENERO DE 2021
El Getafe se relanza con Aleñá y Kubo como protagonista

El Getafe se relanza con Aleñá y Kubo como protagonistas

12 DE ENERO DE 2021

La entrada del japonés revolucionó el choque para los de Bordalás que remontaron ante el Elche

En el otro partido del lunes y que también formaba parte del boleto de La Quiniela, el Getafe logró la victoria por 1-3 ante el Elche en un duelo en el que el que Kubo fue la gran estrella.

El recién y flamante fichaje de los azulones entró al campo en el minuto 63 con 1-1 en el luminoso, sin apenas haber podido entrenar con sus compañeros después de su llegada procedente del Villarreal, para participar en las dos acciones que protagonizaron la remontada de los de Bordalás. 

El japonés cedido por el Real Madrid disparó en la primera ocasión que tuvo y el rechace fue aprovechado por Mata para hacer el 1-2. En el tercero, centro el balón que terminó en penalti y que Ángel convirtió para certificar la victoria del equipo madrileño en el Martínez Valero.

Parece que el rendimiento del centrocampista dará alegrías a los aficionados azulones, al igual que Aleñá, que salió de inicio siendo el mejor de los suyos hasta la irrpución del nipón. Sin duda, el Getafe cambia la cara y ya mira con ganas la próxima jornada. 

Facebook compartir
Back To Top