El Levante entra en la recta final para lograr su regreso a LaLiga Santander

03 DE ENERO DE 2017

El Levante entra en la recta final para lograr su regreso a LaLiga Santander

03 DE ENERO DE 2017

Después de una primera parte de la temporada sobresaliente, el Levante espera repetir en este segundo tramo de la competición regular el nivel alcanzado para certificar lo antes posible su regreso a la élite del fútbol español.

Después de 19 jornadas disputadas y aún faltando por disputar un partido pendiente, el Levante lidera la clasificación de LaLiga 1I2I3 con 37 puntos, cuatro más que el segundo clasificado, el Girona.

De toda la categoría, el conjunto granota es el que más partidos ha ganado, con un total de 11 victorias y además, es actualmente el equipo que menos goles ha encajado en lo que llevamos de curso, 14 tantos. Esto hace del Levante un claro aspirante al título y sobre todo, al ascenso directo a LaLiga Santander.

En este primer tramo de temporada, destacar la figura de Roger, que con 10 goles en 17 partidos se ha erigido como el efectivo más importante de la plantilla de Muñiz.

Aunque todavía resta mucha campaña, y las segundas vueltas siempre son difíciles de gestionar, lo cierto es que el Levante espera no ceder el primer puesto para retornar a Primera División tan solo un año después de consumarse su descenso.

Facebook compartir
Back To Top