El plan B de España se mantiene activo

10 DE JUNIO DE 2021
El plan B de España se mantiene activo

El plan B de España se mantiene activo

10 DE JUNIO DE 2021

Ya son 17 los jugadores que trabajan a modo burbuja

El COVID 19 está acechando a la Selección Española justo unos días antes de arrancar la Eurocopa, lo que supone un gran contratiempo para los de Luis Enrique, que ya han perdido por dar positivo en coronavirus a Busquets primero y Diego Llorente después.

Ante la posibilidad de un brote entre el resto de la plantilla, el técnico asturiano ya tiene trabajando de forma pararela y en modo burbuja a 17 efectivos, y es que además de los 6 citados previamente, Kepa, Albiol, Brais, Rodrigo, Fornals y Soler, ahora se han unido otros 11 en previsión a que ningún efectivo de la absoluta pudiera participar en el torneo. Estos nuevos efectivos son: Álvaro Fernández, Óscar Mingueza, Marc Cucurella, Bryan Gil, Juan Miranda, Gonzalo Villar, Pozo, Brahim, Zubimendi, Yeremy Pino y Javi Puado.

La mayoría son miembros de la sub-21 que goleó a Lituania este pasado martes, por lo que todos están a la espera de conocer si continúan con opciones de jugar o a la espera de confirmarles que ya pueden irse de vacaciones.

Recordemos que la Eurocopa comienza este viernes, aunque los principales partidos se disputarán a partir del sábado en La Quiniela, siendo el España-Suecia el choque que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.

 

Facebook compartir
Back To Top