El Rayo cierra la jornada en puestos europeos

23 DE NOVIEMBRE DE 2021
El Rayo cierra la jornada en puestos europeos

El Rayo cierra la jornada en puestos europeos

23 DE NOVIEMBRE DE 2021

Los de Iraola suman ya 23 puntos

El Rayo Vallecano sumó un nuevo triunfo ante el RCD Mallorca, en el partido que decidía el pleno al quince de La Quiniela y cerraba la jornada, para dormir en sexta posición de LaLiga, puesto que le permitiría de acabar el curso así disputar la Europa League.

Los de Iraola están mostrando un muy buen fútbol y demuestran ser de los equipos más efectivos de la competición doméstica. Ni la baja de su máximo goleador, Radamel Falcao, les impidió golear al equipo balear.

Sergi Guardiola, Álvaro García y Trejo de penalti, sentenciaron el duelo antes del ecuador de la segunda mitad. El Mallorca recortó distancias en los instantes finales por medio de Abdón Prats. 

Pese a sumar ya 23 puntos, el técnico rayista puso los pies en la tierra y dio un toque a sus futbolistas para que no se relajen pese al buen inicio de campaña: "Está muy bien tener 23 puntos, pero con eso solo tienes garantizado bajar" afirmó.

El Rayo se medirá al Valencia en Mestalla el próximo sábado en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top