El Real Madrid golea al Sevilla con James como protagonista

04 DE ENERO DE 2017

El Real Madrid golea al Sevilla con James como protagonista

04 DE ENERO DE 2017

El Real Madrid no tuvo problemas para superar al Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey por 3-0. El choque tuvo un protagonista inesperado, James Rodríguez, que con dos tantos se reivindicó pidiendo mayor número de minutos a Zidane.

Los de Sampaoli se vieron superados por la intensidad del Real Madrid, que al cuarto de hora de juego se adelantaba en el marcador por medio del colombiano. Pocos minutos después, Varane remataba a la red un centro medido de Toni Kroos desde el córner.

Cuando parecía que el duelo llegaría al descanso con el 2-0, un penalti de Mariano a Modric sería transformado por James para poner el tercer tanto en el luminoso y el segundo en su cuenta particular.

Gran choque del equipo blanco, que sin Cristiano Ronaldo consiguió derrotar a un difícil rival como es el Sevilla. Este resultado pone muy de cara la clasificación al Real Madrid, que tendrá que visitar el Sánchez Pizjuán la próxima semana, aunque con cierta tranquilidad por la renta cosechada en la noche de hoy.

Facebook compartir
Back To Top