El Real Madrid sobrevive al ímpetu del Sevilla y alcanza los 40 partidos invicto

12 DE ENERO DE 2017

El Real Madrid sobrevive al ímpetu del Sevilla y alcanza los 40 partidos invicto

12 DE ENERO DE 2017

El Real Madrid logró remontar ante el Sevilla para conseguir un resultado de 3-3, que le sirve para estar mañana en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, además de establecer un nuevo récord con 40 partidos invicto.

El Sevilla decidió ir a por el partido desde el pitido inicial y casi lo consigue. Danilo con un gol en propia meta puso en ventaja al club de Nervión, que presionó a los blancos y los tuvo muchos minutos contra las cuerdas. Con el equipo local apretando se llegó al descanso.

Tras la reanudación, un gol espectacular de Marco Asensio, que cogió el balón en su campo, complicaba las cosas para los sevillistas, ya que en ese momento necesitaban hacer cuatro goles más. Pese a encajar el gol, los de Sampaoli no se arrugaron y siguieron buscando la portería de Kiko Casilla. Así llegaría el tanto de Jovetic, que a los pocos minutos de estar sobre el terreno de juego se estrenaba con el Sevilla.

El tanto del montenegrino sentó como un jarro de agua fría al equipo blanco, que se encerró en su área mientras el Sevilla lo intentaba una y otra vez. En el 76 Iborra anotó el 3-1 y la ilusión se desbordó, ya que tras el gol los de Sampaoli gozaron de varias ocasiones para ponerse a una sola diana de la remontada en la eliminatoria, hasta que unos pocos minutos después, un penalti transformado por Sergio Ramos acababa con el sueño del cuadro hispalense.

Ya en el tiempo de descuento y cuando parecía que el resultado no se movería, en la última jugada del partido, Benzema, que entró en la segunda mitad, realizó una brillante jugada que terminó en el definitivo empate a tres. Sufrimiento para el Real Madrid, que después de todo acabó celebrando un nuevo récord y su pase a los cuartos de final.

 

Facebook compartir
Back To Top