El Real Madrid vence por 2-3 al Barcelona en el partido de leyendas

21 DE JULIO DE 2021
El Real Madrid vence por 2-3 al Barcelona en el partido de leyendas

El Real Madrid vence por 2-3 al Barcelona en el partido de leyendas

21 DE JULIO DE 2021

Exhibición de Ronaldinho para los azulgranas pese a la derrota

El clásico entre leyendas de Barcelona y Real Madrid, disputado en Tel Aviv( Israel) terminó con victoria para los blancos por 2-3, en un partido en el que destacó por encima del resto Ronaldinho Gaucho.

Precisamente el brasileño hizo el primer gol del partido, después de transformar un penalti. Munitis ya en la segunda mitad igualó la contienda y también asistió a Alfonso para hacer el 1-2 a favor de los blancos. Jofre iguló el partido pero De La Red acabó con las esperanzas azulgranas de darle la vuelta al partido con el 2-3 definitivo.

Cuatro años después, el partido de leyendas entre Real Madrid y Barcelona, termina en esta ocasión con victoria para los blancos, a diferencia de 2017, cuando la victoria fue para los azulgranas. 

Las alineaciones del choque fueron las siguientes: 

Barcelona: Angoy; Juan Carlos, Déhu, Tortolero, Goikoetxea, Mendieta, Deco, Arpón; Rivaldo, Saviola y Ronaldinho. También jugaron Guzmá, Coco, De Boer, y Okunowo.

Real Madrid: Codina; Núñez, Iván Campo, Fernando Sanz, Roberto Carlos; Figo, Milla, Rivera, Amavisca, De la Red y Alfonso. También jugaron Alex Pérez, Velasco, Munitis y Martín Vázquez.

Recuerda que esta jornada se juega a La Quiniela, con un boleto con Serie A de Brasil y Liga Sueca, que pondrá en juego un BOTE de 300.000€.

Facebook compartir
Back To Top