El revulsivo banquillo del Atlético de Madrid

14 DE SEPTIEMBRE DE 2021
El revulsivo banquillo del Atlético de Madrid

El revulsivo banquillo del Atlético de Madrid

14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El plan B del Cholo también funciona

El Atlético de Madrid consiguió una importante victoria ante el RCD Espanyol en la última jornada. El equipo rojiblanco tuvo que tirar de garra y sobre todo cambiar el planteamiento inicial para plantarle cara a los pericos y sobre todo, para poder darle la vuelta al marcador.

Aunque dicho plan no fue llevado a cabo por los titulares y es que tuvo que ser el plan B del Cholo el que cambiara el partido con su entrada. Aprovechando la posibilidad de realizar cinco cambios, Simeone se vio obligado a modificar bastante su once y es que hasta que no entraron Lodi, Lemar, Kondogbia y Joao Félix, el partido no pudo ponerse de cara. Posteriormente entraría Cunha, aunque en su caso su aportación no resultó tan decisiva como la de sus compañeros.

Especialmente destacada la aportación de Kondogbia en la medular, reteniendo el balón e impidiendo avanzar al rival. Así como el rendimiento de Joao Félix, que recuperó sensaciones y de nuevo Lemar, apartado del once en favor de Griezmann y pieza clave con su gol sobre la bocina para rescatar tres puntos. 

Ahora, el Atlético activa el modo Champions League y es que toca ponerse firme para comenzar con buen paso también en Europa. Esta jornada se miden al Oporto en el partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top