España no puede con Francia y pierde la UEFA Nations League

11 DE OCTUBRE DE 2021
España no puede con Francia y pierde la UEFA Nations League

España no puede con Francia y pierde la UEFA Nations League

11 DE OCTUBRE DE 2021

Los de Luis Enrique se adelantaron pero los Bleus le dieron la vuelta al choque

Mucha Francia para una buena España, ese podría ser el resumen de la final de la UEFA Nations League, partido que decidió el pleno al quince de La Quiniela que terminó con 1-2 para los galos.

El choque fue para España en la primera mitad, neutralizando los ataques de los de Deschamps, hasta que al inicio de la segunda parte, Oyarzabal aprovechó un error de Kimpembe para batir por bajo a Lloris. Poco duró la alegría para La Roja, y es en la siguiente jugada, único acercamiento de los Bleus sobre el área de Unai Simón, Benzema recibió el balón y con un disparo a la escuadra, que llegó a tocar el meta español, igualó la contiendad.

Con el 1-1 en el marcador, España fue cediendo metros y esto lo aprovechó para en un contragolpe y con una gran polémica por posible fuera de juego, Mbappé batió a Simón para confirmar la remontada.

España tuvo en las botas de Oyarzabal el empate y así poder forzar la prórroga, pero el de la Real Sociedad vio como su disparo fue atrapado por Lloris. En los instantes finales, España arrinconó a Francia, pero el marcador ya no se movería.

España se queda a las puertas de un nuevo título ante la actual campeona del mundo, que al igual que hizo ante Bélgica, remontó para llevarse el triunfo y el trofeo europeo.

Facebook compartir
Back To Top