Gameiro y Torres se lo ponen más difícil a Simeone en el Atlético

11 DE ENERO DE 2018
Gameiro y Torres se lo ponen más difícil a Simeone en el Atlético

Gameiro y Torres se lo ponen más difícil a Simeone en el Atlético

11 DE ENERO DE 2018

Ambos están encontrando su mejor versión a estas alturas de la temporada

La llegada de Diego Costa y Vitolo al Atlético de Madrid en el mercado invernal, complica las cosas a dos futbolistas para poder formar parte del once de Simeone: Gameiro y Fernando Torres. Pese a las adversidades, ambos están ofreciendo un altísimo nivel en los últimos partidos con el fin de seguir contando regularmente para el míster.

En el caso de Torres, volvió a reencontrarse con el gol hace algunas jornadas, y afronta con optimismo el tramo final de la temporada, tras el adiós de Vietto. Goza de regularidad y además está mostrando su mejor versión. Sirva de ejemplo la genial asistencia a Vitolo en el último duelo de Copa ante el Lleida.

Gameiro tampoco está cediendo y también se suma como alternativa real al ataque rojiblanco. El francés se entiende a la perfección con Griezmann, pero también con sus nuevos compañeros de la línea ofensiva. En el último partido marcó y buscó la portería rival con insistencia. Después de no ver puerta desde hace dos meses, con un doblete ante el Levante, el galo quiere despuntar en la segunda vuelta.

Esta nueva jornada de LaLiga ante el Eibar, partido número 2 del boleto de La Quiniela, sin Diego Costa, ambos podrían tener una nueva oportunidad para demostrar su talento.

Facebook compartir
Back To Top