Griezmann a volver a sus orígenes en el Atlético

06 DE AGOSTO DE 2022
Griezmann a volver a sus orígenes en el Atlético

Griezmann a volver a sus orígenes en el Atlético

06 DE AGOSTO DE 2022

Anotó y asistió en el Trofeo Carranza y postula al once titular

Antoine Griezmann quiere poner fin a los rumores sobre su salida o si no está capacitado para ser el referente ofensivo del Atlético de Madrid. En el Trofeo Carranza su actuación resultó determinante con una asistencia a Morata y un gol. 

Para Simeone es un jugador clave en sus esquemas y siempre ha luchado por evitar su adiós. Lo hizo antes de que saliera al Barcelona, retrasando un año su salida, y lo ha hecho este verano para retener al futbolista en la plantilla pese a que desde la directiva apostaban por su traspaso.

Ante el Cádiz fue una declaración de intenciones del míster y del jugador. El primero le dio los 90 minutos, y es que fue el único rojiblanco que disputó el partido completo. El segundo respondió sobre el césped, poniendo fin a su sequía después de 9 meses, y ayudando a Morata también a ver portería. 

Con su actuación pide sitio en el once rojiblanco y no precisamente como "9" o recambio de Morata o Joao Félix, y es que la mejor versión del atacante este verano ha llegado como enganche.

Facebook compartir
Back To Top