Jota Peleteiro deja el Eibar

02 DE ENERO DE 2017

Jota Peleteiro deja el Eibar

02 DE ENERO DE 2017

Jota Peleteiro abandona el Eibar para regresar al Brentford. El mediapunta gallego, cedido por el equipo inglés, regresa al club propietario de sus derechos tras apenas haber contado con protagonismo en el equipo de Mendilibar.

A pesar de que la finalización del contrato de préstamo tenía como fecha el próximo 30 de junio, el Brentford ha decidido recuperar con antelación al atacante, haciendo efectiva una cláusula que se había estipulado en la que si se necesitaba se podría contar con el jugador durante el mercado de fichajes de invierno.

En su segunda etapa en el Eibar, Jota Peleteiro no ha conseguido alcanzar su mejor versión, algo que si consiguió con Gaizka Garitano a los mandos hace tres años. En total, tras su retorno, ha disputado un total de 18 partidos en lo que no ha conseguido hacer gol.

En el presente curso apenas había participado en 5 partidos oficiales, por lo que el Brentford ha decidido poner fin a su segunda etapa en el conjunto armero y recuperarlo a sus filas con el objetivo de conseguir el ascenso en su respectiva competición.

Facebook compartir
Back To Top