La Quiniela encuentra a su “7”

12 DE ABRIL DE 2017
La Quiniela encuentra a su “7”

La Quiniela encuentra a su “7”

12 DE ABRIL DE 2017

La Quiniela ya ha encontrado al séptimo ilustrador de la campaña 70 Aniversario a través del concurso “Buscamos al 7” y en el que se han registrado más de 360 participaciones. El ganador es Javier Ramírez Troncoso, conocido artísticamente como Sr.Reny, de 29 años y natural de Vigo.

Después de una difícil elección, debido a la excelente calidad de las ilustraciones presentadas, el jurado determinó por unanimidad otorgar la victoria final a la obra del citado artista, que representó el sentimiento de felicidad de un cocinero al enterarse de que había ganado La Quiniela mientras trabajaba en la cocina de su restaurante. Él mismo definía su ilustración de la siguiente manera: “La felicidad puede presentarse en el momento menos esperado y la emoción es algo difícil de controlar. Igual que en el fútbol, un premio de La Quiniela es emocionante y sobre todo inesperado. Las reacciones del premio son imprevisibles”.

Con una extensa formación en enseñanzas artísticas, ilustración y diseño, Sr.Reny ha desarrollado gran parte de su carrera realizando trabajos para los sectores de publicidad, textil y editorial.

Ahora, Sr.Reny será el encargado de poner su firma a la séptima ilustración del 70 Aniversario de La Quiniela.

Para disfrutar de la ilustración ganadora y de las seis restantes, tan solo hay que visitar la web oficial de La Quiniela: www.laquiniela.es 

Facebook compartir
Back To Top