La Real Sociedad está trabajando sin descanso con los efectivos disponibles pensando ya en el regreso a la competición doméstica. Después de empatar los tres primeros partidos se ganó ante el Granada, y ya se mira al Bernabéu con la idea seguir sumando de tres ante el Real Madrid tras el parón, choque destacado del boleto de La Quiniela.

Una de las buenas noticias con las que cuenta Imanol Alguacil es con la recuperación total de Aritz Elustondo, que aunque estuvo ante el Granada en el banquillo, ya está listo al 100% para jugar si el míster lo necesita. Eso sí, no lo tendrá nada fácil y mucho menos tras el fichaje de Álvaro Odriozola, aunque es cierto que también puede actuar como central.

Recordemos que Elustondo se lesionó hace ya un mes, en la pretemporada, por lo que todavía no se ha estrenado en LaLiga. Teniendo en cuenta que Zubeldia viene arrastrando molestias, podría entrar en el once en el centro de la zaga.

El que preocupa ahora y mucho es André Silva, fichaje estrella del verano y que todavía no ha podido unirse al trabajo con resto del grupo. La idea era que llegase para después del parón, pero de nuevo se alargan los plazos y nadie quiere dar una fecha sobre su recuperación, lo que está haciendo saltar las alarmas.