Las opciones del Atlético para pasar a octavos de Champions

25 DE NOVIEMBRE DE 2021
Las opciones del Atlético para pasar a octavos de Champions

Las opciones del Atlético para pasar a octavos de Champions

25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Debe ganar al Oporto y que no gane el Milán

El Atlético de Madrid sucumbió en el Metropolitano por 0-1 ante el AC Milán en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela de fútbol europeo. Con este resultado, los de Simeone están obligados a ganar al Oporto en la última jornada en Estadio Do Dragao si quieren estar en los octavos de final de Champions League y no despedirse de competición europea. 

Ahora mismo los rojiblancos son últimos de su grupo, donde el Liverpool ya tiene el pase a octavos y asegurada la primera plaza, aunque las tres restantes puede pasar de todo. El Milán tiene 5 puntos, mientras que Oporto y Atlético tienen 4. El Atlético depende de sí mismo pero no tanto, y es que un triunfo de los rossoneri ante el conjunto de Anfield, obligaría al cuadro madrileño a ganar por un gol más que los que anoten los de Pioli.

De ser así, ganando los dos y empatando en el golaverage, el Atlético tendría ganado el siguiente punto de corte, que sería mayor número de goles marcados fuera de casa, donde ya gana al equipo italiano y además estos no podrán mejorar sus registros al jugar en casa la última jornada.

Final de finales para el Atlético, que de no lograr la victoria, podría incluso no clasificarse ni para la Europa League, ya que su rival, de empatar o ganar le arrebataría dicha posibilidad. 

Facebook compartir
Back To Top