Los canteranos piden paso a Koeman en el Barcelona

22 DE JULIO DE 2021
Los canteranos piden paso a Koeman en el Barcelona

Los canteranos piden paso a Koeman en el Barcelona

22 DE JULIO DE 2021

Los más jóvenes brillaron en el primer amistoso de los azulgranas

El Barcelona arrancó la pretemporada con su primer partido oficial ante el Nástic de Tarragona. El conjunto de Koeman goleó a su rival con una participación más que relevante de los más jóvenes y jugadores de la cantera.

Después de terminar la primera mitad a cero, con la expulsión de Quintanilla para el Nástic en el 38, la segunda mitad fue un festival goleador para los azulgranas.

Rey Manaj, delantero albanés del filial anotó un hat-trick para posicionarse como una opción más para el ataque de los culés de cara al nuevo curso. Además brillaron con luz propia Collado, autor del cuarto gol, y de nuevo Riqui Puig, al que se le continúa buscando una salida pese a ofrecer un altísimo rendimiento cada vez que le ofrecen minutos.

Koeman solo pudo contar con siete jugadores del primer equipo, pero apenas notó la ausencia de las estrellas, y es que los más jóvenes piden paso al técnico holandés, que aún espera más refuerzos para el lateral zurdo y la medular.

Al míster le queda siempre la tranquilidad que los más jóvenes están ahí y que desean ayudar cuando se lo permitan, por lo que si no llegan otros jugadores, son una opción óptima.

 

Facebook compartir
Back To Top