Los fichajes del Villarreal muestran su mejor versión

23 DE JULIO DE 2021
Los fichajes del Villarreal muestran su mejor versión

Los fichajes del Villarreal muestran su mejor versión

23 DE JULIO DE 2021

Dia anotó y Nikita fue un auténtico peligro en ataque

Habrá que estar muy atentos a dos de los fichajes que ha sumado a su plantilla el Villarreal CF en este mercado estival. Tanto Boulaye Dia como Nikita, ambos aterrizados en Paterna este verano, se estrenaron a las órdenes de Emery en un partido ante el Lyon amistoso que terminó con empate a dos.

Boulaye Dia se estrenó con gol en su debut, dejando claro que encaja a la perfección en los esquemas del míster, que seguirá apostando por el contragolpe y el ataque directo como sus mejores armas para conseguir los mejores resultados. El ariete marcó de cabeza y fue un constante castigo para los defensas rivales.

Su otro compañero y cara nueva, Nikita, de tan solo 20 años, mostró un gran rendimiento en el extremo y es que aunque no tuvo la suerte del gol, lo rozó en varias ocasiones. Sin duda un acierto de la dirección deportiva del club castellonense, que en una apuesta personal, puede haber encontrado oro con el jugador ruso.

El empate a dos deja buen sabor de boca a Emery y es que los nuevos parece que llevaran más tiempo con sus compañeros. Las cosas salen y eso que aún está empezando a arrancar la máquina.

Recuerda que esta jornada, La Quiniela pondrá en juego un BOTE de 300.000 euros para un único acertante de catorce con el pleno al quince.

Facebook compartir
Back To Top