Maffeo, lateral mejor valorado del último curso

27 DE MAYO DE 2022
Maffeo, lateral mejor valorado del último curso

Maffeo, lateral mejor valorado del último curso

27 DE MAYO DE 2022

El futbolista del Mallorca ha mostrado un excelso rendimiento

El techo de Pablo Maffeo todavía no ha llegado y es que el futbolista del RCD Mallorca, se ha confirmado como el mejor lateral derecho de LaLiga en el recién finalizado curso.

A sus 24 años, el canterano del Espanyol, que firmó muy joven por el City, no tuvo un regreso prometedor a LaLiga, y es que sus estancias en el Girona fueron bastante irregulares. Después firmó por el Stuttgart, que lo cedió en el Huesca, donde el jugador comenzó a escalar en busca de su mejor versión, hasta que aterrizó en el Mallorca la pasada temporada.

El equipo balear tiene opción de quedarse al futbolista tras el préstamo del club alemán y es que ya ha confirmado que ejecutará la opción de compra. Eso sí, muchos son los clubes que lo tienen en su radar, como el Atlético de Madrid.

Con un valor de 0'25 por 90 minutos, ha colaborado a producir o evitar un gol cada 360 minutos, lo que se traduce en ser el MVP del club bermellón en la temporada 2021/22. 

Lateral de largo recorrido y con mucha llegada al área contraria, ha terminado el curso con 1 gol y 4 asistencias. Según Olocip es el carrilero de más impacto en el juego de su equipo, en el que además ha sido el segundo jugador que más minutos ha disputado. 

 

Facebook compartir
Back To Top