Marcao cerca de reaparecer con el Sevilla

23 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Marcao cerca de reaparecer con el Sevilla

Marcao cerca de reaparecer con el Sevilla

23 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El nuevo central ya entrena con el grupo y podría debutar tras el parón

Buenas noticias para Julen Lopetegui y el Sevilla CF, y es que de cara al siguiente compromiso liguero ante el Atlético de Madrid, tras el parón de selecciones, podría estrenar central. Marcao, el fichaje estrella del pasado mercado estival y recambio de Koundé, ya ha entrado con el grupo y apunta a su debut.

Firmado ya lesionado desde que aterrizó procedente del Galatasaray, Marcao se está recuperado de una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su piernza izquierda. Llega de baja más de un mes y todavía no se ha estrenado con la elástica hispalense.

El hecho de haber entrenado con el grupo es el último paso a su puesta a punto y posterior debut. El próximo duelo del Sevilla, el 1 de octubre, será ante el Atlético de Madrid, choque de máxima exigencia para el que podría llegar aunque la idea es no arriesgar, por lo que podría demorarse otra semana su estreno en LaLiga, ante el Athletic.

Desde el Sevilla no quieren ponerse una fecha concreta, pero existe cierto optimismo con verlo pronto sobre el césped, además el parón de selecciones favorece para que pueda recuperase sin seguir perdiéndose encuentros. 

 

Facebook compartir
Back To Top