Marcelino lleva al Athletic a su cuarta final en un año

14 DE ENERO DE 2022
Marcelino lleva al Athletic a su cuarta final en un año

Marcelino lleva al Athletic a su cuarta final en un año

14 DE ENERO DE 2022

El pasado curso se hizo con la Supercopa, aunque perdió las dos finales de Copa

El Athletic Club está de celebración y es que con la remontada ante el Atlético de Madrid, ha conseguido plantarse en la final de la Supercopa de España que se disputa estos días en Arabia Saudí. El choque del próximo domingo ante el Real Madrid, partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela, será la cuarta final para los de Marcelino en solo un año.

Desde que aterrizase el técnico asturiano en el banquillo de San Mamés, el cambio del equipo ha sido radical y aunque como él mismo reconocía el fútbol no ha sido justo, la realidad es que han sido cuatro finales en 365 días. Según cogió las riendas se plantó en la semifinal de la Supercopa de España y derrotó al Real Madrid, para después vencer al Barcelona en la final. Esta alegría se vio empañada con las dos derrotas consecutivas en las Copas del Rey de 2020 y 2021, la primera ante el eterno rival, la Real Sociedad, y después ante el Barcelona. 

Ahora llega la cuarta final y la posibilidad de repetir titulo, en un conjunto que ha empezado la temporada de menos a más y que ahora mismo está para competir con cualquiera. El único problema que tenía era la falta de gol, y parece haberse solucionado, sobre todo gracias a la dupla de los hermanos Williams.

El próximo domingo, el Real Madrid será el rival a batir nuevamente, pero los leones pondrán su garra para tratar de hacerse con un nuevo título para sus vitrinas. 

Facebook compartir
Back To Top